gallery/recurso-2

Lic. Clara Roccatagliata

gallery/clara_mesa de trabajo 1 copia 52

Soy Clara Roccatagliata, Licenciada en Psicología y mamá de Dante, de dos años. 

 

Me recibí en el año 2010 en la Universidad de Buenos Aires. Luego continúe haciendo cursos sobre todo en el área de niños, y en el 2012 realicé el Posgrado en Psicoanálisis con niños y adolescentes en el Hospital C. Tobar Garcia. Desde ese entonces atiendo en consultorio niños y adolescentes.

 

Actualmente, y luego de atravesar mi propia maternidad, surgió un gran deseo en mí de aprender más sobre psicología perinatal, y entender un poco qué nos sucede como mujeres cuando atravesamos esta experiencia tan transformadora. 

 

Durante mi puerperio no tuve la oportunidad de formar parte de un grupo con el cual acompañarme y me parece super importante y necesario. Por eso cuando conocí Mamam, sentí que era momento de unirme, sumarme y acompañar a madres o futuras madres para que puedan transitar esta etapa escuchadas, no juzgadas y reconociéndose en otras.

 

Con Mamam no están solas: hay un lugar donde nos encontramos, para que planteen sus miedos, pensamientos, deseos y todo aquello que maternar genera.