gallery/recurso-2

¿Qué son los grupos Mamam?

La propuesta de los Grupos de Crianza MAMAM implican gestar un espacio de encuentro entre mujeres que están transitando por la misma etapa, en la cual cambian el cuerpo, el entorno, las necesidades emocionales… Brindarles un lugar donde se sientan acompañadas, y escuchadas sin ser juzgadas! 🤗

¿Cada cuánto son las reuniones?

Los Grupos tienen una frecuencia semanal, de una hora y media de duración.

¿Puedo ir una vez a probar?

Lo ideal es que hables con la coordinadora del grupo que te gustaría asistir para ver si es lo que estas buscando. Intentamos cuidar la intimidad del grupo.

¿Puedo ir estando embarazada?

Si, ¡es ideal sumarse desde el embarazo! Una se va preparando para todo eso que viene después.

¿Puedo ir con mi bebé? ¿Hasta qué edad?

¡Si, claro! Los bebés son bienvenidos. Como no es un espacio de juego y entendemos que un niño que ya camina y habla necesita otro tipo de atención,  generalmente la mamá prefiere venir sin el niño.

¿Es arancelado?

Si, Mamam tiene un arancel institucional que varía en función de la zona.

¿De qué temas hablan?

En los grupos las mamás comparten vivencias, plantean dudas, inquietudes, dificultades, culpas, alegrías, angustias, se habla de lo que cada una esté necesitando durante el embarazo, luego del nacimiento del bebé y/o en el período de crianza.
MAMAM es una Red de Grupos de Crianza coordinados por Psicólogas con escucha amorosa y muchas ganas de acompañar a las mamás.

gallery/recurso-2