Ser o desear ser mamá y tener una discapacidad implica estar en contacto con múltiples obstáculos y barreras sociales (comunicacionales, arquitectónicas, actitudinales, de acceso a la salud, entre otras) que podrán interferir negativamente en el proceso de maternaje y vínculo temprano con el bebé.
Por este motivo resulta fundamental la implementación de apoyos y ajustes adecuados a cada mamá así como acompañamiento psicoafectivo.
En los grupos Mamam para mamás con discapacidad te ofrecemos un espacio de acompañamiento y contención emocional libre de estereotipos, prejuicios y exigencias asociados a la maternidad y la discapacidad. Te encontrarás con un clima respetuoso, cálido y ajustado a tus tiempos y necesidades. ¡Te esperamos!
Este grupo es semanal, arancelado, virtual, de una hora y media de duración.
Está orientado a mujeres embarazadas y madres con discapacidad.
VIRTUAL
Coordina: Lic. María Sol Ricart
ENCONTRÁ
TU GRUPO.
Te ofrecemos un abanico enorme de posibilidades para que encuentres tu lugar. Ese que va a hacer que te sientas cómoda con vos misma y con la temática y las demás integrantes. Todos los grupos son reducidos, semanales, arancelados, de una hora y media de duración y coordinado por una psicóloga perinatal. Vas a encontrar grupos presenciales en diferentes zonas y grupos virtuales de distintas temáticas
Algunas generalidades de nuestros grupos
Reuniones grupales semanales
de 1h 30m de duración
Arancel institucional
Pertenencia a un grupo de
WhatsApp cerrado
Grupos virtuales o presenciales
Coordinados por psicólogas
idóneas en la temática